Es Noticia
El ascenso directo, en un pañuelo

El ascenso directo, en un pañuelo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Melero celebra la remontada del Huesca ante el Barça B.
Melero celebra la remontada del Huesca ante el Barça B.

Cuando peor lo tenía; cuando parecía que se iba a caer de la lucha por el ascenso directo, la SD Huesca reaccionó. El Real Sporting y el Rayo Vallecano, tras sus victorias (0-1) en Valladolid y (2-1) ante el Real Zaragoza, respectivamente, se frotaban las manos con el penalti anotado por Carles Aleñà para adelantar al FC Barcelona B en el Estadio de El Alcoraz al inicio de la segunda parte. Sin embargo, en tan solo siete minutos, los de Joan Francesc Ferrer 'Rubi' fueron capaces de remontar el partido (2-1) y romper su racha de dos meses sin vencer, manteniéndose a dos puntos del ascenso directo.

Al equipo oscense le acompañan en los puestos de play off el CD Numancia, que derrotó (2-0) a un CD Lugo cada vez más alejado de la lucha por las primeras posiciones; el Cádiz CF, a pesar de su derrota (1-0) en Reus; y el Real Oviedo, próximo rival del Pucela, que es sexto tras sumar, (1-0) ante el Club Gimnàstic, su segunda victoria consecutiva.
Por abajo destacó el triunfo (3-2) de la Cultural y Deportiva Leonesa frente al CD Tenerife, que le permite salir de posiciones descenso en detrimento del Barça B. Además, los tres últimos empataron: el Córdoba CF (1-1), en Pamplona; el Lorca FC (1-1), ante la AD Alcorcón en el Estadio Francisco Artés Carrasco; y el Sevilla Atlético (0-0), contra el Granada CF en el Estadio Viejo Nervión. La trigesimoquinta jornada se completó con la igualada (1-1) entre la UD Almería y el Albacete Balompié. Así está la clasificación actual de LaLiga 1|2|3:
1- Real Sporting (64)
2- Rayo Vallecano (64)
3- SD Huesca (62)
4- CD Numancia (57)
5- Cádiz CF (57)
6- Real Oviedo (56)
7- Real Zaragoza (55)
8- Granada CF (54)
9- CD Tenerife (52)
10- CA Osasuna (52)
11- Real Valladolid (51)
12- CD Lugo (48)
13- Albacete Balompié (46)
14- Reus Deportiu (44)
15- AD Alcorcón (42)
16- Club Gimnàstic (42)
17- UD Almerí­a (39)
18- Cultural y Deportiva Leonesa (39)
19- FC Barcelona B (37)
20- Córdoba CF (36)
21- Lorca FC (23)
22- Sevilla Atlético (23)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando