Noticias Real Valladolid | Real Oviedo, dos victorias seguidas, Anquela, entrenador |
Secciones

Anquela puede respirar

Reportar vídeo

1       

Comparada con la del Real Valladolid, sí, pero la realidad es que la temporada del Real Oviedo no está siendo nada fácil. Juan Antonio Anquela, experimentado en LaLiga 1|2|3 tras siete temporadas en ella, no está sabiendo encontrar la estabilidad ni la regularidad en el rendimiento de sus jugadores. Capaz de encadenar cinco victorias consecutivas, este Real Oviedo puede llegar a ocho jornadas para sumar sólo una victoria. El rival del Pucela de este viernes, desde las 21.00 horas, no sabe muy bien cuál es su sitio pero sí que entiende que la actualidad le está dejando en un buen lugar

 
Gracias a dos triunfos consecutivos, el equipo asturiano recibirá al Real Valladolid este fin de semana con la fuerza y el convencimiento de saber que éste es su momento. Los de Anquela, que han regresado al play off tras cuatro jornadas, ya han podido respirar antes de afrontar la etapa más importante del año.
A falta de siete jornadas para el final de la temporada, el Real Oviedo llega con la fuerza de las victorias consecutivas ante el Club Deportivo Lugo (0-1) y el Club Gimnàstic de Tarragona (1-0). Esos seis puntos han espantado fantasmas y han dado un empujón de confianza al equipo asturiano y a su entrenador.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 17 de abril de 2018. 12:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *