Noticias Real Valladolid | Sevilla Atlético 6 - 2 Real Valladolid | Consecuencias, reunión con Carlos Suárez
Secciones

La reunión que 'salvó' la pasada temporada

Reportar vídeo

1       

La actual situación del Real Valladolid no es nada positiva ni ilusionante. El equipo blanquivioleta está cerca de cerrar la temporada. La llegada de Sergio González no ha cambiado la dinámica de un equipo que caía este domingo (0-1) ante el Real Sporting de Gijón. Los pucelanos no están en su mejor momento, pero nada parece ser similar a lo que se vivió hace, ahora, un año. Hace justo 12 meses, el Pucela estaba viviendo la peor de sus resacasLa goleada (6-2) recibida ante el Sevilla Atlético dejaba al Club en una situación límite.

 
Carlos Suárez y Braulio Vázquez, aún en el Nuevo Estadio José Zorrilla, debían tomar cartas en el asunto y su decisión no pasó por la destitución de Paco Herrera, como todos parecían pedir. Presidente y director deportivo, antes del valorar el cese del pacense, quisieron reunirse con la plantilla y lo hicieron poco más de 24 horas después de la derrota. En la jornada de descanso de la plantilla, y en un céntrico hotel, Suárez y Braulio congregaron a todos los jugadores.

Una última oportunidad

Querían un plus y un esfuerzo para el tiempo que quedaba de competición. Fue una reunión exigente y de dos horas de duración que tuvo el peso que se esperaba. Los futbolistas asumieron su culpa y, en parte, eximieron al cuerpo técnico de la situación clasificatoria. Pidieron una última oportunidad, que les llegó en la visita del Elche CF.
Tras imponerse (2-1) al equipo ilicitano, Paco Herrera y los suyos arrancaron una racha de cuatro victorias y dos empates que fue frenada con la dolorosa derrota (2-0) en Reus. Ese triste partido en tierras catalanas limitó las esperanzas de play off de un equipo que parecía muerto hace hoy un año, pero que aprovechó la fuerza y el convencimiento de la plantilla tras aquella reunión para 'salvar' la temporada y luchar por la sexta plaza hasta el último partido, algo impensable tras salir del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 17 de abril de 2018. 09:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *