Noticias Real Valladolid | Sergio González, debut Real Valladolid, derrota ante Sporting
Secciones

Sergio mantiene la triste historia blanquivioleta

Reportar vídeo

1       

La semana pasada fue muy movida en el Real ValladolidLuis César Sampedro decía adiós a Valladolid y Sergio González llegaba al Nuevo Estadio José Zorrilla. Cambio de cromos en el seno blanquivioleta para intentar dar un plus que, inicialmente, no ha sabido dar el técnico catalán. Esa frase tan escuchada en el fútbol de que "a entrenador nuevo, victoria segura" no se ve corroborada en la entidad pucelana, como así demuestran los últimos 10 estrenos de un preparador en la entidad vallisoletana.

 
Siempre que la temporada ya ha comenzado, la entidad blanquivioleta ha realizado 10 cambios de entrenador desde la temporada 2000/2001, sin contar el paso interino de Javier Torres Gómez en la temporada 2010/2011. De todos esos cambios, sólo dos consiguieron llevarse la victoria. Miguel Ángel Portugal en octubre de 2015 y Marcos Alonso en abril de 2005 han sido los únicos entrenadores que han dado veracidad al cambio de entrenador en su primer duelo. El resto, ninguno.

Sergio González, en su primer entrenamiento con el Real Valladolid (Foto: Andrés Domingo).

Con seis derrotas y dos empates en el resto de los ocho cambios de entrenador, el Real Valladolid se olvida de todo aquello que da luz verde a un cambio de entrenador y libra de presión a Sergio González tras su derrota de este pasado domingo en Zorrilla.

Los diez últimos cambios de entrenador en una campaña

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 17 de abril de 2018. 15:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *