Es Noticia
Zorrilla espera celebrar los 300 de Álvaro Rubio

Zorrilla espera celebrar los 300 de Álvaro Rubio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Álvaro Rubio se lesionó durante un entrenamiento el pasado 27 de enero con tan mala fortuna que no pudo disputar en Santo Domingo su partido oficial número 300 con la camiseta del Real Valladolid. Quizás el destino le tenía preparada una sorpresa, y es celebrar tan redonda cifra con la afición a la que tantas mañanas, tardes y noches de buen fútbol ha brindado. Eso sí, la última palabra la tiene Miguel Ángel Portugal, que deberá decidir si apuesta por el riojano, por Borja o incluso por Pedro Tiba. Se da por hecha la presencia de André Leao en el once inicial. Sea como titular o desde el banquillo, una ovación como pocas espera a Don Álvaro Rubio el próximo domingo en Zorrilla si salta al césped.

 
En una entrevista concedida hace solo unas semanas, Rubio confesaba que "es un orgullo poder entrar entre los cinco jugadores que más partidos han jugado en el club; nunca me lo imaginé. El doctor (Alberto López) estaba deseando que no jugase más para que no le pillara", bromeaba. Si hay algo que caracteriza al mediocentro es la fidelidad que demuestra en todos los equipos a los que ha pertenecido: "Solo he estado en tres en mi carrera: 6 años en Zaragoza, 7 en Albacete y aquí llevo 10; soy afortunado. El club es muy familiar, muy ameno y trata muy bien a la gente". Pero el riojano no quiere mirar más allá del presente: "Con la edad que tengo, no me planteo un futuro a largo plazo; es un error. No puedes planificar nada. Mi pensamiento, en principio, es seguir jugando. Esta temporada acabo contrato, pero no hay cláusula de renovación automática por partidos disputados, como otros años".
Diez años más a sus espaldas, pero el ánimo intacto como en el primer momento: "Me gusta disfrutar del día a día, no solo en los partidos. Ahora te das cuentas de más cosas y, para mí, es una ilusión poder venir a entrenar todos los días".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando