Noticias Real Valladolid | Lesiones | Sanciones | Pruebas Sergio González | Real Oviedo
Secciones

Sergio González entrena con lo justo

Sergio González, en su primera sesión.

En una semana en la que el Real Valladolid se ha visto lastrado por las numerosas bajasSergio González decidió prescindir en el entrenamiento vespertino de este martes de todos los jugadores que, por diferentes motivos, no podrán actuar este viernes en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere. Sobre el césped de los Campos Anexos no estuvieron presentes con el grupo los lesionados Deivid Rodríguez, Toño Cotán, Chris Ramos y Javi Ontiveros... pero tampoco los sancionados Borja Fernández y Toni Martínez, que trabajaron en solitario en el interior del Nuevo Estadio José Zorrilla.

El entrenador catalán trabajó durante aproximadamente hora y media con los 18 futbolistas que tiene disponibles a día de hoy, además de con los jugadores del filial David Mayoral, habitual en las sesiones del primer equipo, y Luis Suárez, reclamado por el técnico ante la ausencia de un segundo delantero tras Jaime Mata.
Sergio y su segundo, Diego Ribera, priorizaron de nuevo el sistema defensivo, trabajando primero diversos movimientos con los cuatro hombres de atrás para, posteriormente, dedicarle varios minutos a los centrocampistas. En ambos casos dividió al equipo en dos líneas. En la zaga se iban alternando Javi Moyano, Lukas Rotpuller, Fernando Calero y Borja Herrera por un lado con Antoñito Regal, Kiko Olivas, Rotpuller y Nacho Martínez por otro, mientras que en el centro del campo primero fue el turno de Pablo Hervías, Luismi SánchezNooh Al-Mousa y Toni Villa, y después, de Giannis Gianniotas, Anuar TuhamiMíchel Herrero y Óscar Plano.
Durante toda la sesión Sergio estuvo muy pendiente de las evoluciones del saudí, dando instrucciones continuas a su traductor en el propio césped para que se las transmitiera al jugador. Ante las dificultades para completar la convocatoria, Al-Mousa podría entrar por primera vez en una lista de 18 frente al Real Oviedo.

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Martes, 17 de abril de 2018. 18:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *