Es Noticia
Los problemas se le acumulan a Sergio

Los problemas se le acumulan a Sergio

DMQ
Foto autor
Jesús Pérez Baraja
Giannis Gianniotas se retira lesionado del entrenamiento.
Giannis Gianniotas se retira lesionado del entrenamiento.

Ni en el terreno deportivo ni en cuanto a contratiempos se refiere. No es la mejor semana de la temporada para el Real Valladolid. La lista de bajas es grande y el entrenamiento de este miércoles ha provocado que creciera aún más antes de viajar a Oviedo para enfrentarse al conjunto asturiano en lo que puede ser la última oportunidad de seguir con opciones de play off.

 
Descartados para el encuentro de este viernes los lesionados Deivid Rodríguez, Toño Cotán, Chris Ramos y Javi Ontiveros, Sergio González tampoco podrá contar con Borja Fernández y Toni Martínez, que cumplirán ciclo de amonestaciones en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere. Para colmo, el griego Giannis Gianniotas tuvo que retirarse de la última sesión por molestias en el sóleo derecho, lo que le convierte en duda para el choque de Asturias.
Como en el entrenamiento vespertino del martes, el técnico blanquivioleta decidió trabajar sin los jugadores sancionados, aunque, en esta ocasión, además de reclamar al Real Valladolid Promesas al delantero colombiano Luis Suárez, también contó con la presencia de su compatriota Juan Becerra, que acompañaron a Jaime Mata como puntas.
El míster catalán dividió al equipo por posiciones mientras explicaba diversos movimientos, de tal manera que en defensa actuaron Javi Moyano y Antoñito Regal como laterales derechos, Nacho Martínez y Borja Herrera como izquierdos, Fernando Calero y Lukas Rotpuller como centrales zurdos y Kiko Olivas en solitario como diestro. En el centro del campo, estuvieron emparejados Luismi Sánchez Nooh Al-Mousa como mediocentros defensivos, y Míchel Herrero y Anuar Tuhami como ofensivos. En la banda derecha del ataque empleó a Pablo Hervías y David Mayoral, mientras que Toni Villa y Óscar Plano actuaron por la izquierda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando