Giannis Gianniotas | Lesiones Real Valladolid | Comunio | Noticias Pucela
Secciones

Los problemas se le acumulan a Sergio

Giannis Gianniotas se retira lesionado del entrenamiento.

Ni en el terreno deportivo ni en cuanto a contratiempos se refiere. No es la mejor semana de la temporada para el Real Valladolid. La lista de bajas es grande y el entrenamiento de este miércoles ha provocado que creciera aún más antes de viajar a Oviedo para enfrentarse al conjunto asturiano en lo que puede ser la última oportunidad de seguir con opciones de play off.

 
Descartados para el encuentro de este viernes los lesionados Deivid Rodríguez, Toño Cotán, Chris Ramos y Javi Ontiveros, Sergio González tampoco podrá contar con Borja Fernández y Toni Martínez, que cumplirán ciclo de amonestaciones en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere. Para colmo, el griego Giannis Gianniotas tuvo que retirarse de la última sesión por molestias en el sóleo derecho, lo que le convierte en duda para el choque de Asturias.
Como en el entrenamiento vespertino del martes, el técnico blanquivioleta decidió trabajar sin los jugadores sancionados, aunque, en esta ocasión, además de reclamar al Real Valladolid Promesas al delantero colombiano Luis Suárez, también contó con la presencia de su compatriota Juan Becerra, que acompañaron a Jaime Mata como puntas.
El míster catalán dividió al equipo por posiciones mientras explicaba diversos movimientos, de tal manera que en defensa actuaron Javi Moyano y Antoñito Regal como laterales derechos, Nacho Martínez y Borja Herrera como izquierdos, Fernando Calero y Lukas Rotpuller como centrales zurdos y Kiko Olivas en solitario como diestro. En el centro del campo, estuvieron emparejados Luismi Sánchez Nooh Al-Mousa como mediocentros defensivos, y Míchel Herrero y Anuar Tuhami como ofensivos. En la banda derecha del ataque empleó a Pablo Hervías y David Mayoral, mientras que Toni Villa y Óscar Plano actuaron por la izquierda.

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Miércoles, 18 de abril de 2018. 11:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *