Noticias Real Oviedo - Real Valladolid | Saúl Berjón Mejor Asistente LaLiga 1|2|3
Secciones

El mejor asistente de la categoría está en Oviedo

Reportar vídeo

1       

Los problemas se le acumulan a Sergio González, el Real Valladolid visita el Nuevo Estadio Carlos Tartiere, uno de los fortines de la Segunda División y un estadio donde los vallisoletanos han vivido una alegría reciente, y además tendrá que frenar al jugador que más peligro genera y asistencias reparte de toda la liga: Saúl Berjón. En un duelo a todo o nada para los blanquivioleta, anular a un jugador referente del Real Oviedo se antoja capital para no dar carpetazo a la temporada de manera prematura y continuar con la particular maratón en busca del play off de ascenso.

Con 12 asistencias en lo que va de campaña, Saúl Berjón, el dorsal número 21 de los carbayones, se erige como el jugador que más pases de gol ha repartido, igualado con Emi Buendía, de la Cultural y Deportiva Leonesa. El ovetense, sin embargo, también lidera la categoría en otra faceta esencial: pases que han desembocado en un remate. Con 90 completados, únicamente la falta de más tantos anotados por parte de sus compañeros hace que sus números como asistente no sean aún mejores si cabe. Su visión de juego pondrá en jaque a la zaga vallisoletana que, a pesar de la mejoría reciente, sigue en el punto de mira.
Además, Saúl Berjón suele ser el encargado de poner el balón en juego a balón parado, lo que ha propiciado que el jugador carbayón sea el tercer futbolista de la categoría que más centros buenos manda al área. Así, con las tres facetas en conjunto, el peligro que supone el ovetense para los rivales le convierten en un jugador diferencial al que se le debe hacer sombra si el Pucela no quiere caer derrotado en el Carlos Tartiere.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 19 de abril de 2018. 07:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *