Sergio González, Real Valladolid, Previa Jornada 36 Liga 1|2|3 2017/2018
Secciones

"Siempre estamos pendientes del filial"

Sergio González, durante un entrenamiento.

El movimiento se demuestra andando, pero Sergio González tiene buenas intenciones para reinventarse ante las ausencias que tendrá el Real Valladolid en Oviedo. La cantera está en su mente, o al menos eso dice el barcelonés. "Somos gente que estamos siempre muy pendientes del filial. Estoy convencido de que uno de los dos va a venir con nosotros", dijo sobre las opciones de viajar con el primer equipo de Luis Suárez y Juan Becerra.

 
La baja de Borja Fernández por sanción abre varias posibilidades en el centro del campo. "La alternativa es bajar a Míchel, contar con Anuar junto a Luismi o cambiar la forma de jugar. Vamos a barajar las diferentes opciones". Anuar Tuhami o Toni Villa también son candidatos, si bien Sergio reconoce no tenerles tan controlados como a otros. "Les conocíamos menos porque no eran de la partida. Según avancen las semanas tienen más posibilidades de entrar".
Preguntado por Lukas Rotpuller, González viene a reconocer ciertas carencias físicas. "Es un futbolista que está entrenando bien y se está esforzando para encontrar su momento óptimo. Por nuestra necesidad buscamos rendimiento más inmediato". Y de Nooh Al-Mousa..."el problema del idioma es complicado. Tiene buenas condiciones, está haciendo buenos entrenamientos. Pensamos que hay compañeros que están un poco por encima de él. Estamos contentos de cómo está trabajando". Del griego Giannis Gianniotas apenas facilitó información, limitándose a referir problemas en el "sóleo". 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 18 de abril de 2018. 16:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *