Sergio González, Real Valladolid, sobre el Real Oviedo de Juan Antonio Anquela
Secciones

"Son partidos que valen más que tres puntos"

Sergio da instrucciones a sus jugadores en los Anexos.

La derrota frente al Real Sporting no fue el mejor comienzo para Sergio González en el Real Valladolid. La próxima parada, el Nuevo Estadio Carlos Tartiere, tampoco parece propicia para conseguir la victoria, pero el barcelonés sabe que el margen de error es mínimo: "Nuestra Liga son ocho jornadas. No nos podemos poner piedras de lo que ha pasado antes. No sé si es todo o nada".

Su discurso es parcialmente contradictorio: "Sabemos que al Oviedo hay que ganarle sí o sí, pero vamos partido a partido, entrenamiento a entrenamiento, rival a rival". Y reconoce que encuentros como el del próximo viernes "son partidos que valen más que tres puntos".
Asumiendo "la responsabilidad que conlleva estar en el Real Valladolid", Sergio matiza que "no podemos estar siempre con la sensación de ultimátum". "Sabemos del déficit fuera de casa, pero no vamos a pensar en lo que ha pasado anteriormente", dice intentando romper con el pasado lejos del Nuevo Estadio José Zorrilla.
¿Qué opina Sergio González del Real Oviedo?: "Son muy intensos y fuertes en los duelos individuales. Será un partido muy competido. Sabemos que su arma es Toché, con balón largo hacia él y segunda jugada, también en transición tras pérdida. La teoría la sabemos, veremos la práctica". Algo similar ocurrió frente al Real Sporting. "Hemos hecho hincapié en el bloque defensivo. Muchas veces los goles no son solo cosa de los de atrás y del portero. También de los mediocentros. Debutar y que con todo lo trabajado te hagan con el 1.45 te trastoca". 
Con el que no se quiso cebar especialmente fue con Adrián Cordero Vega: "No nos acompañó el arbitraje", dijo al respecto.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 18 de abril de 2018. 16:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *