Pablo Hervías, Real Valladolid, Previa vs Real Oviedo, Jornada 36 Liga 1|2|3 2017/2018
Secciones

"Tenemos una nueva oportunidad para reengancharnos"

Pablo Hervías, en la sala de prensa del José Zorrilla.

Pablo Hervías tiene más ganas de jugar que de hablar. El riojano ansía continuidad y parece que Sergio González está dispuesto a darle lo que Luis César Sampedro le negó. A escasas horas de jugar en Oviedo, el ex del conjunto asturiano compareció en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla para hablar del equipo carbayón y del momento de forma del Real Valladolid.

 
También del cambio de técnico, sobre el que evita mojarse Hervías. Eso sí, la deja caer: "Cada entrenador tiene su librillo. Son entrenamientos completamente diferentes. Tengo mi opinión, pero no la voy a decir aquí. Estamos a muerte con Sergio". Sólo cambia la última palabra con respecto al discurso que él y sus compañeros tenían hasta hace unos días.
Reconociendo que en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere afrontan "una nueva oportunidad para reengancharnos", Pablo Hervías no esconde que "es un partido importantísimo, el Oviedo se nos va ocho puntos... Puede ser una final, sí". Y no ve un impedimento por afrontar el encuentro como visitantes. "Ellos van a tener presión porque juegan en casa. Nosotros vamos a hacer nuestro partido y nuestro fútbol pese a las bajas que tenemos. Estamos ilusionados, es un campo chulísimo para jugar, tenemos toda la motivación del mundo". Un campo que bien conoce el logroñés: "Viví allí un año. La afición del Oviedo es un espectáculo". Las bajas, parece, no le preocupan. "Es la primera vez que nos toca esta temporada, pero no pensamos en eso".
Lo que es innegociable para Hervías es su forma de jugar: "Es mi fútbol y yo voy a seguir haciendo lo que hago".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 19 de abril de 2018. 17:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *