Es Noticia
Dos bajas de peso para recibir al Cádiz CF

Dos bajas de peso para recibir al Cádiz CF

DMQ
Foto autor
María Naranjo

Reportar vídeo

El Real Valladolid continúa en la pugna por hacerse un hueco en los puestos de play off de ascenso a Primera división. En la victoria (1-2) ante el Real Oviedo de este viernes, el equipo dirigido por Sergio González llegaba con varios jugadores apercibidos de sanción y la alta intensidad del partido se cobró sus dos primeras víctimas de cara al partido contra el Cádiz CF del próximo sábado, desde las 16.00 horas: Jaime Mata y Javi Moyano.

 
Mata vio una amarilla por protestar tras una pugna con Juan Forlín en la que el jugador oviedista le derribó en carrera. Eiriz Mata decidió amonestar a ambos futbolistas. Ya en la segunda mitad, fue Javi Moyano el que vio una cartulina por una falta sobre Saúl Berjón en la zona defensiva.   Para ambos es la quinta tarjeta de su ciclo individual, por lo que tendrán que cumplir sanción y no podrán ser de la partida en el difícil duelo que le espera al Pucela el próximo sábado en el Nuevo Estadio José Zorrilla, siendo ésta la segunda ocasión en la que Jaime Mata no puede jugar por sanción, ya que en su caso es la décima amarilla de la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando