Jaime Mata, tras el Real Oviedo - Real Valladolid | Jornada 36 Segunda División
Secciones

"Hemos demostrado que tenemos corazón y ganas de pelear"


1       
Reportar vídeo

Una vez más, Jaime Mata volvió a ser el gran protagonista de un duelo entre el Real Valladolid y fue el líder de la victoria (1-2) ante Real Oviedo en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere de la trigesimosexta jornada de LaLiga 1|2|3. El pichichi volvió a golear y sumó su vigésimo séptimo gol en la competición, poniendo el 0-1 en el marcador. Aunque el delantero estrella no podrá estar ante el Cádiz CF la próxima semana por acumulación de amarillas, cree que este es el camino a seguir por el Pucela.

Al finalizar el partido, ante los micrófonos de Gol, Mata reivindicó la importancia de esta victoria: "La necesitábamos, era nuestra última bala. Hemos demostrado que ante todo tenemos corazón y ganas de pelear hasta el final".
"Este campo es jodidísimo y ellos arriba crean mucho peligro y teníamos que sufrir, pero hemos sufrido para ganar que es lo importante", recordó con optimismo el goleador blanquivioleta. "Hoy es uno de esos partidos para coger ese plus de moral y de aliento y confianza y que se puede seguir".
Cuestionado sobre su futuro, Mata insistió una vez más en que se centra en el Real Valladolid y en lograr el objetivo del play off: "Mi futuro ahora mismo es llegar a play off y subir con el Valladolid. Si juego con el Valladolid el año que viene en Primera, mejor", concluyó el ariete antes de atender, más tarde, a los medios de comunicación desplazados de Valladolid. 

Pelea con Raúl de Tomás

Ante ellos, Mata ha confesado que ha querido cambiar al remate y, por ello, ha buscado algo diferente en el primer tanto del equipo: "He querido cambiar porque he tirado al palo largo y me lo sacan. He tirado al corto y he tenido suerte". Con ese gol aumenta la distancia con Raúl de Tomás, al que confiesa que le nota el "aliento" de llegar por detrás pero siendo éste un detalle menor. "Es secundario porque lo importante es esto, que seguimos en la pelea".

Un contenido de:
María Naranjo

Viernes, 20 de abril de 2018. 21:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *