Noticias Real Valladolid | Sergio González, tras Real Oviedo vs Real Valladolid | Victoria pucelana
Secciones

Sergio González, feliz: "El partido ha sido soberbio"


1       
Reportar vídeo

El Real Valladolid respira y, con él, Sergio González. El entrenador blanquivioleta conseguía los tres primeros puntos de su etapa en el Nuevo Estadio José Zorrilla con una buena victoria (1-2) en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere. El técnico catalán resumía el partido con la alegría de ser "perfecto" porque el equipo "en todas las facetas del juego ha sacado, como mínimo, un notable". Queriendo felicitar a sus jugadores por el esfuerzo, el trabajo y el acierto, Sergio ha confesado que aún se está aclimatando a la categoría y a todos los detalles de LaLiga 1|2|3.

 

Aclimatado a la exigencia

Tras las siete bajas con las que viaja el equipo, la primera pregunta de la comparecencia del catalán era obligatoria. ¿Había echado a alguien de menos? Su respuesta, tan directa como lógica: "Sería burro por mi parte decir que he echado a alguien de menos". No lo ha hecho porque "el equipo ha demostrado lo que es un equipo y ha competido muy bien, como hicimos ante el Sporting". Su plus ha sido tal que ha firmado "un partido muy serio". Por él "hay que felicitar a los chicos por cómo se han vaciado, por cómo han corrido y por el acierto y la efectividad".
Asegurando, como en la previa, que "veníamos con mucha ilusión", Sergio ha vuelto a afirmar que "el partido del domingo nos dejó buenas sensaciones". Se necesitaba una evolución y se ha conseguido. "El equipo, en todas las facetas del juego, ha sacado, como mínimo, un notable". Así era difícil no ganar.
Confesando que la idea inicial era que "queríamos competir el partido, con algo más de seguridad defensiva en el inicio para no encajar y crecer desde la defensa", Sergio se ha mostrado orgulloso porque "el equipo ha leído muy bien el partido". 

Necesidad de saborear

Cuestionado por las bajas de Javi Moyano y Jaime Mata, ambos por ciclo de amarillas, Sergio no ha querido entrar, de momento, en el tema. "Ahora saboreamos lo que hemos conseguido", asegura porque "la semana nos dirá". Contento por el partido y "la alegría que hemos dado a nuestra gente", el técnico pucelano ha afirmado con rotundidad que ha sido "un partido soberbio" pero sólo uno.
Recordando que "la línea es ir partido a partido, en una liga de ocho jornadas", este Real Valladolid no se quiere "poner piedras en la mochila que no sean las nuestras" y menos en un duelo tan importante como el del próximo sábado ante el Cádiz CF.
 

Un contenido de:
Ángel Velasco B.

Viernes, 20 de abril de 2018. 21:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *