Es Noticia

"Todo es posible"

DMQ
Foto autor
Ángel Velasco B.

Reportar vídeo

El Real Valladolid tiene "corazón y ganas de pelear", como aseguró Jaime Mata tras el partido. Lo demostró en un duelo "soberbio" de los jugadores de un Sergio González que se mostró muy feliz tras la victoria (2-1) en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere. Tras el encuentro, Javi Moyano, capitán del Pucela, atendió a los medios de comunicación para hacer una "valoración positiva" después de conseguir una "victoria de prestigio".

 
Creyendo que éste "tiene que ser un punto fuerte, no de inflexión, sino para agarrarnos y demostrar que somos un equipo que compite bien", el lateral jienense, que no estará ante el Cádiz CF, confirmó que "dimos una imagen que no habíamos dado hasta la fecha fuera de casa". La ilusión es alta porque "el equipo sabía lo que tenía que hacer, supo jugar de manera tranquila y salieron las cosas bien".
Confirmando que ésta "es una victoria importante para nosotros" porque "nos vale para seguir pensado que todo es posible", Moyano pide que "el equipo se tiene que quedar con la sensación final". "Hemos competido con y sin balón", asegura, en un "partido de seis puntos". La semana próxima, ante el Cádiz CF, llega otro y "hay que pensar que todo los partidos son complicados". Así se confirmará que todo es posible para que el Real Valladolid pueda luchar por el play off hasta el último segundo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando