Es Noticia
Zorrilla recibirá a un Cádiz muy necesitado

Zorrilla recibirá a un Cádiz muy necesitado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Valladolid tiene por delante un gran partido este sábado, desde las 16.00 horas, ante el Cádiz CF. El equipo de Álvaro Cervera llegará al Nuevo Estadio José Zorrilla para probar la reacción del equipo blanquivioleta tras su victoria (1-2) en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere. El duelo probará la fuerza de ese triunfo y la ambición de un equipo que, según Toni Villaafronta el choque "con la ilusión de no quedarnos ya sin objetivos". El Pucela está en el alambre y el duelo ante el equipo gaditano podrá confirmar o desmentir muchas situaciones.


Será un partido exigente y directo entre dos conjuntos con mucho en juego y en dinámicas cuestionables. En el bando blanquivioleta todo responde a la victoria en Oviedo, pero en el gaditano, la exigencia será total. Los andaluces viajarán a Valladolid tan exigidos como necesitados. Cinco semanas sin ganar ahogan a un Cádiz CF que se ha despedido de sus opciones de ascenso directo en estas últimas semanas. Sin vencer desde que el 17 de marzo se impusieran (0-1) a la Cultural y Deportiva Leonesa en el Estadio Reino de León, los amarillos han conseguido cuatro puntos de 15 posibles.

Cambio de dinámica

Cuatro empates y una derrota han frenado las esperanzas de un Cádiz que llegará a Zorrilla necesitado de puntos tras ver reducido su colchón de margen con el séptimo puesto. Si en la trigesimoprimera jornada la distancia era más corta con el segundo que con el séptimo puesto, en la actualidad es todo lo contrario. cuatro puntos del Real Valladolid (noveno) y a dos del Real Oviedo (séptimo), el ascenso directo está ya a siete. Todo tras un cambio de dinámica que querrá frenar este mismo sábado en Zorrilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando