Noticias Real Valladolid | Cádiz CF, situación deportiva, mala racha
Secciones

Zorrilla recibirá a un Cádiz muy necesitado


1       
Reportar vídeo

El Real Valladolid tiene por delante un gran partido este sábado, desde las 16.00 horas, ante el Cádiz CF. El equipo de Álvaro Cervera llegará al Nuevo Estadio José Zorrilla para probar la reacción del equipo blanquivioleta tras su victoria (1-2) en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere. El duelo probará la fuerza de ese triunfo y la ambición de un equipo que, según Toni Villaafronta el choque "con la ilusión de no quedarnos ya sin objetivos". El Pucela está en el alambre y el duelo ante el equipo gaditano podrá confirmar o desmentir muchas situaciones.


Será un partido exigente y directo entre dos conjuntos con mucho en juego y en dinámicas cuestionables. En el bando blanquivioleta todo responde a la victoria en Oviedo, pero en el gaditano, la exigencia será total. Los andaluces viajarán a Valladolid tan exigidos como necesitados. Cinco semanas sin ganar ahogan a un Cádiz CF que se ha despedido de sus opciones de ascenso directo en estas últimas semanas. Sin vencer desde que el 17 de marzo se impusieran (0-1) a la Cultural y Deportiva Leonesa en el Estadio Reino de León, los amarillos han conseguido cuatro puntos de 15 posibles.

Cambio de dinámica

Cuatro empates y una derrota han frenado las esperanzas de un Cádiz que llegará a Zorrilla necesitado de puntos tras ver reducido su colchón de margen con el séptimo puesto. Si en la trigesimoprimera jornada la distancia era más corta con el segundo que con el séptimo puesto, en la actualidad es todo lo contrario. cuatro puntos del Real Valladolid (noveno) y a dos del Real Oviedo (séptimo), el ascenso directo está ya a siete. Todo tras un cambio de dinámica que querrá frenar este mismo sábado en Zorrilla.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 23 de abril de 2018. 17:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *