Afición Real Valladolid | Día Peñista | Cádiz
Secciones

Contra el Cádiz, Día del Peñista en Zorrilla

Reportar vídeo

1       

Como cada temporada por estas fechas, la Federación de Peñas del Real Valladolid, en colaboración con el Club, organiza 'El Día del Peñista'. En esta ocasión, la fecha elegida es el próximo sábado 28 de abril, coincidiendo con el encuentro de la trigesimoséptima jornada que el Pucela disputará, desde las 16.00 horas, frente al Cádiz CF en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

Cada peñista blanquivioleta podrá retirar, el miércoles y el jueves de 18.00 a 20.00 horas en la sede de la Federación, una invitación para asistir a un partido que se presenta vital para el equipo de Sergio González en su lucha por una plaza en el play off. Esta medida se une a la adoptada por la entidad tras la victoria en Oviedo, que va a permitir a los abonados adquirir localidades a cinco euros durante toda la semana para que Zorrilla presente el mejor aspecto posible ante los gaditanos.
Además, la Federación de Peñas ha organizado antes del choque una jornada especial en los Campos Anexos con concursos e hinchables para los más pequeños a partir de las 11.00 horas. Además, habrá paella y cerveza, con tickets al precio de un euro para los peñistas y de cinco para el resto de aficionados.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 23 de abril de 2018. 11:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *