Jugadores Apercibidos del Real Valladolid en la Jornada 37 de la Liga 1|2|3 2017/2018
Secciones

Dos ausencias y hasta cuatro alarmas

Toni, durante el encuentro frente al Oviedo.

Una semana más, el Real Valladolid vive pendiente no sólo de los que no estarán la próxima jornada por sanción, sino también de los que a punto están de perderse un partido por el mismo motivo. El equipo blanquivioleta, que no ha tenido excesivos sancionados por ciclo de amonestaciones a lo largo de la temporada, empieza a ver como en este tramo final sí que sufre bajas por tal circunstancia.

Así, Toni Martínez y Borja Fernández no pudieron estar frente al Real Oviedo en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere, unas ausencias (más las de los lesionados) a las que supieron hacer frente los jugadores con los que contó Sergio González. El próximo sábado será el turno de Jaime Mata y Javi Moyano, dos fijos en los esquemas del barcelonés en sus dos primeros encuentros al frente del Pucela.
Ellos ya han visto una quinta amarilla que rozan Antoñito Regal, Nacho MartínezToni Villa y Fernando Calero. Todos, previsiblemente, serán de la partida ante al Cádiz CF. Los dos últimos llevan más de un mes en la misma situación
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 23 de abril de 2018. 18:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *