Es Noticia
Dos ausencias y hasta cuatro alarmas

Dos ausencias y hasta cuatro alarmas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Toni, durante el encuentro frente al Oviedo.
Toni, durante el encuentro frente al Oviedo.

Una semana más, el Real Valladolid vive pendiente no sólo de los que no estarán la próxima jornada por sanción, sino también de los que a punto están de perderse un partido por el mismo motivo. El equipo blanquivioleta, que no ha tenido excesivos sancionados por ciclo de amonestaciones a lo largo de la temporada, empieza a ver como en este tramo final sí que sufre bajas por tal circunstancia.

Así, Toni Martínez y Borja Fernández no pudieron estar frente al Real Oviedo en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere, unas ausencias (más las de los lesionados) a las que supieron hacer frente los jugadores con los que contó Sergio González. El próximo sábado será el turno de Jaime Mata y Javi Moyano, dos fijos en los esquemas del barcelonés en sus dos primeros encuentros al frente del Pucela.
Ellos ya han visto una quinta amarilla que rozan Antoñito Regal, Nacho MartínezToni Villa y Fernando Calero. Todos, previsiblemente, serán de la partida ante al Cádiz CF. Los dos últimos llevan más de un mes en la misma situación
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando