Agenda Real Valladolid | Cádiz | Noticias Pucela
Secciones

Así se preparará el partido ante el Cádiz

Los jugadores, en un entrenamiento.

Tras el entrenamiento de recuperación del sábado y los dos días de descanso que el cuerpo técnico del Real Valladolid concedió el domingo y el lunes a los jugadores pucelanos tras la victoria en Oviedo, la plantilla blanquivioleta regresa este martes a los Campos Anexos para ejercitarse a puerta abierta. Lo hará a las 10.30, horario de las cuatro sesiones que tendrá por delante durante esta semana.

 
El miércoles, el equipo repetirá con público en los Anexos, al igual que el jueves. Tras ello, Sergio González comparecerá en sala de prensa en la previa del duelo de la trigesimoséptima jornada de LaLiga 1|2|3 frente al Cádiz CF, el próximo sábado a las 16.00 horas en el Nuevo José Zorrilla. El viernes, esta vez en el Estadio y a puerta cerrada, los futbolistas del Pucela se ejercitarán por última vez antes de enfrentarse al conjunto de Álvaro Cervera, que quiere reencontrarse con el triunfo después de cinco partidos sin lograrlo.
Se espera que, como su primer duelo en el banquillo, el entrenador del Real Valladolid ofrezca la convocatoria tras el último entrenamiento. Una citación de la que, a día de hoy, están descartados por lesión Deivid RodríguezAntonio Cotán y Javier Ontiveros. Además, tampoco estarán por sanción Jaime Mata y Javi Moyano, y se estará muy pendiente de la evolución de Chris Ramos y Giannis Gianniotas, que tampoco pudieron jugar en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 24 de abril de 2018. 08:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *