Onésimo Sánchez, sobre el Real Valladolid - Cádiz del José Zorrilla y el Ascenso | Noticias Real Valladolid
Secciones

"El partido del sábado es de siete puntos"

Reportar vídeo

1       

El duelo entre el Real Valladolid y el Cádiz CF del próximo sábado, desde las 16.00 horas, será muy importante para los dos equipos y de ello es plenamente consciente un exjugador de ambos: Onésimo Sánchez. El técnico, que cerró hace unos meses su etapa el el Club Deportivo Toledo, habla en ElDesmarque sobre el partido del Nuevo Estadio José Zorrilla y hace hincapié en la trascendencia del mismo para los dos equipos.

"Ahora lo que viene son jornadas de siete puntos, porque cuentan los tres que ganas, tres que pierdes y el golaverage. Para el Real Valladolid puede ser la última oportunidad para meterse entre los seis primeros y el Cádiz tiene la ocasión de sentenciar su posición ahí. Son dos buenos equipos y lo veo igualado. El Cádiz parece estar mejor ahora fuera de casa y el Valladolid viene de ganar en Oviedo. Son dos equipos con argumentos y serán decisivos los pequeños detalles".
Un gran detalle es la ausencia de Jaime Mata para el encuentro, aunque Onésimo le da una importancia relativa: "La baja es importante porque está a un nivel de gol que marca diferencias, pero tienes toda la semana para buscar alternativas y trabajar. El Real Valladolid sin él seguirá siendo peligroso".
Sobre el estilo del Cádiz comenta que tiene margen de mejora en el juego por dentro porque poco más se le puede pedir a sus extremos: "El Cádiz es un equipo que sabe perfectamente a lo que juega. Te puede gustar más o menos, pero es sólido, encaja poco y defiende bien. Tiene potencial arriba sobre todo por fuera porque Salvi y Álvaro García son desequilibrantes y además pueden hacer gol y eso le hace peligroso en estas circunstancias, porque el Valladolid tiene la obligación de atacar. Tiene mejora por dentro y si lo hace, puede llegar a optar a todo en este tramo final".

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Martes, 24 de abril de 2018. 11:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *