Noticias Real Valladolid - Cádiz CF | Paco Herrera Entrenador Victoria 1-0 Local, SD Huesca al Playoff por Golaverage
Secciones

El precedente más agridulce ante el Cádiz

Reportar vídeo

1       

El próximo rival del Real Valladolid no trae buenos recuerdos a la afición blanquivioleta. Inevitablemente, hablar del Cádiz CF es recordar el triste final de la campaña pasada. El Pucela de Paco Herrera, aún con opciones de hacerse con un puesto para el play off de ascenso, recibía al conjunto cadista con la obligación de conseguir un mejor resultado que la SD Huesca en la cancha del Levante UD. Y los vallisoletanos, por su parte, cumplieron y se hicieron con los tres puntos merced a un gol de Juan Villar (1-0), en el que fue el último encuentro del controvertido futbolista onubense con la elástica blanquivioleta. Sin embargo, los pucelanos dijeron adiós al sueño a pesar de conseguir una buena victoria.

 
Después de una temporada marcada por la irregularidad en el Nuevo Estadio José Zorrilla, todo se tornó en pesadilla a orillas del Pisuerga, mientras que en el Huesca entonces de Juan Antonio Anquela, las lágrimas fueron de alegría. De hecho, durante unos minutos, el milagro parecía posible para el Real Valladolid: mientras que los de Paco Herrera no lograban marcar ante el correoso Cádiz, un Levante matemáticamente campeón de la categoría y sin nada en juego, lograba adelantarse ante el conjunto oscense. Y casi en el mismo instante, como si ambos estadios estuvieran conectados, el colegiado decretaba penalti a favor del Pucela. Raúl de Tomás, sin embargo, erraba con su lanzamiento y el sueño empezó a esfumarse.
Poco después del fallo del punta madrileño, la SD Huesca igualaba la contienda en el Estadio Ciutad de Valencia y obligaba a los de Paco Herrera a mejorar este empate imperante entre levantinistas y oscenses con apenas 20 minutos restantes. Para más inri, la SD Huesca no tardaba en dar la vuelta al marcador, ponerse por delante y dejar sin opciones a un Real Valladolid que necesitaba un gol del Levante y otro propio para sumar los tres puntos. La segunda premisa, eso sí, se cumplió sobre la bocina con un gol de Juan Villar, pero los altoaragoneses no fallaban y cerraban el sueño blanquivioleta. A pesar de la victoria, el Pucela firmaba frente al Cádiz el precedente más agridulce posible al duelo que se vivirá este sábado a las 16.00 horas.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 26 de abril de 2018. 14:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *