Es Noticia
Gerard, otro técnico que cae en Segunda

Gerard, otro técnico que cae en Segunda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gerard López, junto a García Pimienta.
Gerard López, junto a García Pimienta.

El FC Barcelona ha anunciado la destitución de Gerard López como entrenador del filial del conjunto culé. El de Granollers, que llevaba al frente del equipo desde el año 2015, logró el ascenso a Segunda División la pasada temporada, tras una inicial en la que firmó un undécimo puesto en la categoría de bronce. En la actual, el Barcelona B siempre ha estado rondando los puestos peligrosos, hasta que finalmente ha entrado en zona de descenso después de cinco derrotas consecutivas y nueve encuentros sin conseguir el triunfo, lo que ha precipitado su cese. Gerard compaginaba el cargo con el de seleccionador de Cataluña, junto a Sergio González.

Su sustituto será Francisco Javier García Pimienta, hasta ahora entrenador del Juvenil División de Honor del club blaugrana, que será presentado este mismo miércoles. El nuevo técnico, de 43 años de edad, lleva ligado a las categorías inferiores culés desde 2001 y se hará cargo del filial hasta el final de la campaña con el objetivo de salvar la categoría en las seis jornadas que restan para que termine la fase regular.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando