Es Noticia
"Se nota otra alegría en el vestuario"

"Se nota otra alegría en el vestuario"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Antoñito, en la sala de prensa del José Zorrilla.
Antoñito, en la sala de prensa del José Zorrilla.

Al igual que Toni Martínez con la baja de Jaime Mata, Antoñito Regal sabe que la ausencia de Javi Moyano por sanción le abre las puertas de la titularidad frente al Cádiz CF. El lateral derecho, uno de los hombres de confianza de Luis César Sampedro, intentar hablar con naturalidad del relevo en el banquillo y cree que el triunfo en Oviedo ha revitalizado al grupo.

"En cada puesto siempre hay dos jugadores y si el entrenador me ve preparado ahí estaré", dijo sobre sus opciones de estar en el once el próximo sábado. "Siempre trabajo igual, pero cada entrenador decide", recalca.
La victoria en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere parece que ha supuesto, según sus palabras, un antes y un después en la caseta: "Tenemos mucha confianza. Se nota otra alegría en el vestuario y el equipo está confiado. Quedan seis partidos y estamos metidos en la pelea". No obstante, cree que el paso definitivo se debe dar frente a los de Álvaro Cervera: "Quedan puntos en juego. Hay que ganarle al Cádiz y recortarle puntos a un rival directo. Es en lo único en lo que tenemos que pensar para meternos del todo en la pomada". Antoñito evita hablar de final, pero lo da entender: "No son finales, pero casi. Tenemos que sacar los tres puntos sí o sí. Matar o morir".

Sin un plan específico

Un rival, por cierto, del que no se fía: "Los extremos del Cádiz son muy rápidos y hay que estar atentos a ellos. Algunos se tiene que quedar y hacer el sacrificio". Pese a ello no ha recibido ninguna orden concreta para frenar a Álvaro García: "Todos nos conocemos en Segunda, no hace falta más vídeo ni nada más que decir".
Sobre la salida de Luis César y la llegada de Sergio González, Antoñito prefiere no meterse en follones: "Eso ya es cosa del Club. Nosotros acatamos las ordenes del que esté". Si bien alaba ciertas capacidades del nuevo entrenador: "Sabe cambiar la mentalidad del futbolista".
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando