David Vidal, Opinión sobre el Real Valladolid y el Cádiz de la 2017/2018
Secciones

"El Cádiz es un poco amarrategui... y el Valladolid, una coladera"

David Vidal, como entrenador durante un partido.

Gallego de nacimiento pero gaditano de adopción, David Vidal controla y mucho al Cádiz CF de Álvaro Cervera. No se pierde un partido de los amarillos y, siempre con su peculiar carácter, opinó en Radio Marca sobre el duelo del próximo sábado en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Vidal ve al Pucela con opción de acabar en promoción y no descarta a los gaditanos para el ascenso directo.

 
Dejando claro desde el principio que el Cádiz "le lleva dos partidos de adelanto al Real Valladolid" por los cuatro puntos que separan a ambos conjuntos, Vidal ve en los de Cervera un equipo "terriblemente regular; pierde muy pocas veces. Lleva 21 goles en contra, es un poco amarrategui. Se basa en un centrocampista defensivo, Jon Ander Garrido, que lo barre todo. Es un bastión importantísimo. Es muy difícil que le hagan goles al Cádiz".
Está claro que a nivel defensivo le convence lo que ve en el Cádiz de Cervera, pero a nivel ofensivo no tanto. Y es ahí cuando saca a relucir el claro contraste con respecto al Real Valladolid: "Quizá no haga un fútbol bonito, pero el Valladolid lleva 55 goles encajados... es una coladera. Pero marca muchos goles. A veces yo soy partidario primero de atacar, yo no soy partidario de estar cerrados atrás".
Tampoco tiene dudas sobre los peligros del rival del próximo sábado: "Ha fichado a un perfil de futbolistas defensivos, muy organizados y que se repliegan bien. Tienen dos bandas letales, con Salvi y Álvaro, que están para Primera División. Toda la plantilla está para ser titular".
Preguntado por Sergio González, y reconociendo que no le tiene controlado, David Vidal apunta: "Es un chico que lo puede hacer bien".

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 25 de abril de 2018. 17:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *