Es Noticia
"Se van a manejar igual sin Jaime Mata"

"Se van a manejar igual sin Jaime Mata"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

De la misma forma que José Ramón Sandoval destacó la ausencia de Jaime Mata cuando el Real Valladolid se enfrentó a su Córdoba CF, en la rueda de prensa de Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz CF, previa a su visita al Nuevo Estadio José Zorrilla, el preparador ha destacado y mucho la baja del '9' para el duelo de este sábado, desde las 16.00 horas. Pese a que como en otras ocasión ha destacado el juego ofensivo y nombres del Pucela como "Mata, Hervías, Borja, Óscar Plano", porque todos son "contrastados en la categoría", Cervera ha destacado que "pierden al delantero que metía cada ocasión". Una matiz muy importante.


La baja de Jaime Mata es importante"Cuando no está un jugador que lleva 27 goles...", asegura un Cervera que no quiere terminar la frase. Todos saben qué significa Mata para este Pucela. Sabiendo que no está él, la pregunta es saber cómo va a actuar el Pucela. "Sabemos que se van a manejar igual", afirma un entrenador que llega en un momento delicado a Valladolid tras acumular cinco semanas consecutivas sin ganar.

Detalles ofensivos

Respecto a la situación de su equipo, el experimentado entrenador no quiere restarle trascendencia al partido de Zorrilla, y le da más de la que tienen los cinco partidos que disputarán tras este domingo. "Todos los partidos van a ser claves; tenemos cuatro fuera y dos dentro por delante, la mayoría con rivales directos, y todos van a cobrar importancia". El del José Zorrilla es determinante porque "dependiendo de un resultado puedes quedar descolgado", sentencia.
Tras sumar cinco partidos sin sumar un triunfo, Cervera considera que en el terreno ofensivo "siempre nos ha faltado algo. En Reus, no tiramos a gol teniendo más posesión, y de la otra manera dependemos de marcar o no marcar. No somos un equipo de crear muchas ocasiones, pero depende mucho del rival al que nos enfrentemos". Por eso, tiene claro que "es importante ganar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando