Es Noticia
Gianniotas, recuperado

Gianniotas, recuperado

DMQ
Foto autor
Jesús Pérez Baraja
Giannis Gianniotas, en una sesión.
Giannis Gianniotas, en una sesión.

En unas semanas en las que las lesiones no estaban ayudando nada al Real Valladolid, las buenas noticias en forma de recuperación han dado un respiro al conjunto blanquivioleta. Si en días anteriores eran Javi OntiverosChris Ramos los que se reincorporaban al grupo, en esta ocasión le ha llegado el turno a Giannis Gianniotas, que este jueves ha vuelto a entrenarse junto al resto de sus compañeros en una suave sesión en la que primó el trabajo a balón parado.

 
El extremo griego, por lo tanto, esta desde ya a disposición del entrenador Sergio González, que realizará las últimas pruebas el viernes a puerta cerrada en el Nuevo Estadio José Zorrilla para determinar por qué once apuesta ante el Cádiz CF 24 horas después.
Para la cita del sábado a partir de las 16.00 horas, el míster catalán no podrá contar con Deivid Rodríguez y Antonio Cotán, lesionados de larga duración. Además, el último en unirse a la lista ha sido el saudí Nooh Al-Mousa, con una pubalgia que le ha impedido ejercitarse en los Campos Anexos. Sergio tampoco podrá tener a Javi Moyano y Jaime Mata, ambos sancionados por ciclo de cartulinas amarillas, por lo que, con cinco ausencias confirmadas, se verá obligado a dejar fuera de la convocatoria solamente a un futbolista por decisión técnica.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando