Noticias Real Valladolid | Nooh Al Mousa, jugador saudí Real Valladolid, nuevo equipo en Arabia
Secciones

Al-Mousa confirma su futuro en Arabia Saudí


1       
Reportar vídeo

El pasado 21 de enero, Nooh Al-Mousa se convirtió en nuevo jugador del Real Valladolid. La firma de aquella colaboración tan criticada entre LaLiga y el fútbol árabe dejaba un jugador en el Nuevo Estadio José ZorrillaEra una operación peculiar y con una fecha final muy determinada. El centrocampista saudí viajaba a Valladolid hasta final de temporada. Tras el 30 de junio regresaría a su país. La fecha de vuelta estaba cerrada y, pese a existir un pequeño resquicio para ampliar la vinculación de todos los jugadores llegados al fútbol español, la realidad del centrocampista confirmaría muy rápido que iba a estar poco tiempo en Valladolid.

 
Pasados más de tres meses desde su llegadaAl-Mousa no ha entrado en ninguna convocatoria, ni de Sergio González ni de Luis César Sampedro. Citado para algunos viajes, pero descartado en el último momento, el saudí ha valorado su futuro y ha confirmado hace pocas horas su cambio de club desde el próximo verano.
Llegado al Real Valladolid desde el Al-Fateh Sports Club, Al-Mousa ha hecho oficial, desde su cuenta de Twitter, que su futuro más cercano tras volver de España pasará por el Al-Ahli Saudi Club.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 27 de abril de 2018. 07:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *