Es Noticia
El Cádiz no ha perdido con Ocón Arraiz

El Cádiz no ha perdido con Ocón Arraiz

DMQ
Foto autor
Jesús P. Baraja

Reportar vídeo

El colegiado riojano Daniel Ocón Arraiz será el encargado de pitar el Real Valladolid - Cádiz CF correspondiente a la trigesimoséptima jornada de LaLiga 1|2|3 2017/2018, que se disputará este sábado a partir de las 16.00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Dos temporadas después, tras su efímero paso por Primera División, el árbitro regresó a la categoría de plata el pasado verano.

En su séptima campaña en Segunda División, será el décimo encuentro que el logroñés arbitre al Pucela, después de un triunfo (1-0) frente al Bilbao Athletic y un empate (1-1) en Tarragona en la 2015/2016, una victoria (3-0) ante el Real Sporting y dos derrotas frente a la UE Llagostera (2-0) y al Real Zaragoza (1-3) en la 2014/2015, y un empate (1-1) en Almería y un triunfo (2-0) contra el CE Sabadell en la 2011/2012, campaña del ascenso con Miroslav Djukic. Sus duelos más recientes con los pucelanos se produjeron esta misma temporada, cuando el Real Valladolid derrotó (4-1) al Córdoba CF en Zorrilla y al FC Barcelona B en el Mini Estadi.
A los andaluces les ha arbitrado en tres ocasiones, todas ellas en esta campaña, y en ninguna de ellas han caído: victorias en Lugo (0-1) y ante el Sevilla Atlético (4-1) y empate ante los gallegos en el Estadio Ramón de Carranza. En el curso actual acumula 19 enfrentamientos, saldados con 10 triunfos locales, cinco igualadas y cuatro victorias foráneas, con cuatro rojas mostradas y una media de 4,5 tarjetas amarillas por partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando