Noticias Real Valladolid | Convocatoria ante Cádiz CF | Jornada 37 LaLiga 123 Temporada 2017/2018
Secciones

Sergio González se guarda el descarte

Reportar vídeo

1       

Después de tener que coger con pinzas la convocatoria ante el Real Oviedo, con hasta dos jugadores del Real Valladolid Promesas, como David Mayoral y Luis SuárezSergio González ha ido recuperando jugador en la semana previa a la visita del Cádiz CF. Entre la recuperación de los sancionados ante el equipo asturiano y los lesionados, el técnico catalán puede respirar para la citación ante el equipo de Álvaro Cervera. Contando desde el principio con las ausencias de Jaime Mata y Javi Moyano, ambos sancionados, además de Antonio Cotán y Deivid Rodríguez, lesionados de larga duración, Sergio no ha tenido que realizar descartes, dejándose uno para la previa del partido.

 
Con todo, la citación completa del equipo blanquivioleta es la formada por Jordi Masip, Isaac Becerra, Fernando Calero, Kiko Olivas, Lukas RotpullerAntoñito Regal, Borja Herrera, Nacho Martínez, Borja FernándezLuismi Sánchez, Anuar Tuhami, Míchel Herrero, Pablo Hervías, Toni Villa, Óscar Plano, Giannis Gianniotas, Javier Ontiveros, Chris Ramos y Toni Martínez.

Dos bajas en el Cádiz CF

Si el Real Valladolid afrontará el partido sin Jaime Mata, su gran estrella, el Cádiz CF vivirá una situación idéntica al no poder contar con Álvaro Garcia. El de Utrera, duda durante toda la semana, se ha quedado fuera de la lista de 18 jugadores del Cádiz CF. No sólo el máximo goleador del equipo se queda fuera de la lista. Iván Kecojevic, defensa vital para el equipo, tampoco viaja a Pucela tras no superar las molestias musculares que la hicieron ser sustituido ante el Real Sporting de Gijón.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 27 de abril de 2018. 11:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *