Es Noticia
El uno a uno del triste empate ante el Cádiz CF

El uno a uno del triste empate ante el Cádiz CF

DMQ
Foto autor
Ángel Velasco B.

Reportar vídeo

Perder dos puntos en el tiempo de descuento siempre es doloroso pero hacerlo en un partido tan importante como éste, más. El gol de Servando Sánchez en el minuto 92 marca el análisis del partido entre el Real Valladolid y el Cádiz CF, un duelo marcado por la ausencia de Jaime Mata y la titularidad de Toni Martínez. La previa fue una, el partido otro. La lesión de Luismi Sánchez antes de llegar al descanso marcó el partido que tendría en el '14', autor del gol, al segundo lesionado de un trágico encuentro para los intereses pucelanos.

 

Desde el once titular

Jordi Masip (5) - Sin grandes exigencias durante todo el partido, no pudo hacer mucho más en la acción del gol del empate. En el primer acercamiento claro del equipo gaditano, el '1' tuvo que recoger el balón de la meta.
Antoñito Regal (5) - Sin ruido, ni para bien ni para mal, ni ofensivo ni defensivo. El '18' paso de puntillas por el partido en cualquier aspecto examinado.
Fernando Calero (6) - Sigue creciendo. El rodaje de los minutos le está dando mucha fuerza y confianza al jugador vallisoletano, que suma ya 14 titularidades consecutivas.
Kiko Olivas (4) - A la sombra de Calero y marcado por sus últimos partidos, puede estar señalado en la jugada del gol del empate gaditano. Sigue estando en un mal momento de rendimiento, por debajo del resto de integrantes de la defensa y, sobre todo, de las expectativas creadas con su fichaje
Nacho Martínez (6) - Creciendo sobre su rendimiento de las últimas semanas. Determinante en el tanto de Toni Martínez, el '22' firmó un partido más que digno ante un ataque tan complicado como el del Cádiz CF.
Luismi Sánchez (5) - Sustituido justo antes del descanso por problemas en el tobillo derecho, el '6' no mejoró el rendimiento de los últimos duelos.
Míchel Herrero (5) - Más plano y menos participativo que en otras ocasiones. Pareció no casar con Borja como sí lo hizo con Luismi en el centro del campo y terminó como enganche con la entrada de Anuar Tuhami.
Pablo Hervías (5) - Lo intentó, como siempre, pero no se le vio. Su partido le pedía ser sustituido pero sin cambios en el zurrón de Sergio González, el '11 terminó un partido que, cada minuto, tenía menos fuerza en su juego.
Óscar Plano (6) - Intentó tirar de la inercia dejada en el duelo ante el Real Oviedo pero le costó ser regular en el partido. Intercambió momento intrascendentes de juego con instantes de mucho protagonismo entre líneas. Tras el tanto de Toni Martínez estuvo muy participativo durante varios minutos.
Toni Villa (6) - Una de las mejores noticias del partido. Tuvo en sus botas el segundo tanto del partido, tras una brillante jugada, pero su tiró se marchó unos metros desviado. Lo intentó todo hasta que el físico le dio. Terminó siendo sustituido.
Toni Martínez (6) - Comenzó con mucha energía pero terminó perdiendo fuerza. Antes de lesionarse y tener que pedir el cambio en el día más importante desde su llegada a Valladolid, el murciano anotó su primer gol como blanquivioleta. Un momento de éxtasis que perdió mucha fuerza en el minuto 92.

Los tres cambios de Sergio

Borja Fernández (5) - Primer cambio del partido por la lesión de Luismi Sánchez. Entró a falta de un minuto en la primera parte y, ya en el segundo acto, estuvo más participativo que nunca en tareas ofensivas. No se le vio casi al jugar ante un rival de muchas transiciones y poca presencia en el centro del camp
Chris Ramos (6) - Tras su lesión en Córdoba, el '12' blanquivioleta regresó al equipo en un duelo muy importante para él. Sumó una participación de casi 30 minutos en un duelo con mucho desgaste y trabajo en zonas defensivas.
Anuar Tuhami (s.c.) - 10 minutos de participación en un momento de Sergio de dar fuerza el centro del campo. Entró por Toni y formó pareja de centrocampista con Borja Fernández.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando