Toni Martínez tras el Real Valladolid - Cádiz | Jornada 37 Segunda División
Secciones

Toni Martínez: "Nos quedan cinco finales y vamos a por ello"

Toni Martínez se retira lesionado del partido contra el Cádiz (Foto: Andrés Domingo).

El Real Valladolid se dejó dos puntos de oro en el duelo ante el Cádiz CF en el estadio José Zorrilla. Los hombres de Sergio González se adelantaron en el marcador merced a un tanto de Toni Martínez, que demostró que el Pucela puede sobrevivir sin Jaime Mata. El goleador se tuvo que retirar lesionado, fue el encargado de comparecer ante los medios al finalizar el partido.

Quiso el delantero tranquilizar sobre su lesión, destacando que ya llegaba con molestias al encuentro pero "decidí arriesgar". "Se me subió el posgluteo y tenía mucha hambre por jugar. Personalmente estoy contento porque era una gran oportunidad de demostrar lo que puedo hacer", indicó ante los micrófonos de GOL TV.
Destacó asimismo que el tanto del Cádiz en el añadido del tiempo reglamentario "ha sido un palo duro, pero no vamos a bajar los brazo. Tenemos que aprender a llevarlo. Nos quedan cinco finales y vamos a por ello". 
En cuanto a la posibilidad de jugar haciendo pareja con Mata en lugar de como su sustituto, Toni no tiene dudas: "Sí, por supuesto. No vengo a suplirle, sino a complementarme con él. Estoy dispuesto para lo que me necesiten en el club", concluyó.

Un contenido de:
María Naranjo

Sábado, 28 de abril de 2018. 17:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *