Es Noticia
Pedro Morilla, destituido en el Granada CF

Pedro Morilla, destituido en el Granada CF

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Hace poco más de un mes, 43 días concretamente, el Granada CF se la jugó. Destituyó a José Luis Oltra para que su sitio lo ocupase Pedro Morilla, entrenador del filial granadino. Era una apuesta arriesgada ya que el conjunto nazarí era quinto clasificado. Una racha de tres derrotas consecutivas, previa a una dinámica de cuatro victorias seguidas, daba carpetazo a la etapa de Oltra en el Nuevo Estadio de Los Cármenes y, ahora, seis jornadas después de aquel cambio en el banquillo, Morilla es destituido.

 
El preparador sevillano ha ido cesado de sus funciones este lunes y todo tras la derrota (2-1) del Granada CF en el Estadio de El Alcoraz. La derrota ante el equipo oscense deja a los andaluces a cuatro puntos de la zona de play off que ostentaba cuando Morilla dio el salto al primer equipo. Tras seis partidos y apenas seis puntos, por una victoria y tres empates, el equipo nazarí ha decidido dar un nuevo giro a su planificación con la salida de Morilla y la búsqueda de su tercer entrenador de la temporada.

Mucho movimiento

Este cambio de entrenador se produce en un tiempo muy movido en los banquillos de LaLiga 1|2|3. Si la llegada de Sergio González al Real Valladolid pareció el último movimiento en un banquillo, la semana pasada fueron dos más los entrenadores que abandonaron su club. Primero, y tras su dimisión, Lucas Alcaraz dejó la UD Almería y, pocos días después, Gerard López era destituido en el Fútbol CLub Barcelona B. Tiempo de inestabilidad en los banquillos de Segunda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando