Es Noticia
Sergio González cambia al Real Valladolid

Sergio González cambia al Real Valladolid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Valladolid llevaba semanas pidiendo un cambio. Luis César Sampedro, que tanto gustó en el inicio de temporada, parecía estar fuera del Nuevo Estadio José Zorrilla. Por resultados pero, sobre todo, por sensaciones. El técnico gallego estaba sentenciado desde hace semanas y sólo era cuestión de que el Club diese con su sustituto. El elegido, finalmente, fue Sergio González, un preparador que está comenzado a convencer en el seno del Real Valladolid.

 
Pese al doloroso debut que tuvo ante el Real Sporting de Gijónla victoria (1-2) ante el Real Oviedo aumentó las opciones del equipo en su pelea por el play off. Este sábado, tristemente, el Cádiz CF arrebató dos puntos al Pucela en los últimos minutos que pueden reducir mucho sus opciones de estar entre los seis mejores pero que no frenan tanto la emoción y la esperanza del seno blanquivioleta de ver que el técnico catalán crea un punto de inflexión en el equipo.
Se confía en él, como así lo han demostrado nuestros lectores en la última encuesta de ElDesmarque Valladolid. Más del 52% de los encuestados creen que Sergio puede ser el protagonista del cambio de dinámica que necesita el equipo, una vuelta de tuerca que podría haber sido mayor si la decisión del cambio de entrenador se hubiese tomado antes que sólo para las últimas ocho jornadas, de las que ya quedan apenas cinco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando