Es Noticia
La afición no pierde la esperanza

La afición no pierde la esperanza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La afición blanquivioleta, la temporada pasada en Soria.
La afición blanquivioleta, la temporada pasada en Soria.

Pese al varapalo que supuso el gol de Servando el pasado sábado para el Cádiz, los aficionados del Real Valladolid no le pierden la cara a la temporada y quieren arropar al equipo en la que será una nueva final para los de Sergio González. Al estilo del encuentro en el Carlos Tartiere frente al Real Oviedo, el Pucela se jugará en 90 minutos continuar con opciones de disputar el play-off de ascenso a la Liga Santander.

Cabe recordar que el encuentro se disputará el sábado 5 de mayo a partir de las 16.00 horas y la Federación de Peñas organiza un viaje (entrada + desplazamiento) que costará 25 euros para peñistas, 30 euros para abonados y 35 euros para el resto de aficionados. Además, también venderá localidades sueltas al precio de 15 euros para sus peñistas. Si entre el pasado jueves y viernes se despacharon 210, este sábado tras el encuentro tan solo fueron 20 las adquiridas, haciendo un total de 230. Quedarían 70 a los citados precios. En caso se agotarse, se incrementarían. 
Los autocares con los aficionados blanquivioleta partirán de la capital vallisoletana el mismo sábado a las 9.00 horas desde la Plaza Colón y regresarán una vez finalice el encuentro

 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando