Es Noticia
El fortín de Los Pajaritos

El fortín de Los Pajaritos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Club Deportivo Numancia recibirá, este sábado, desde las 16.00 horas, al Real Valladolid, en un gran estado de forma. 13 de los últimos 15 puntos en juego le hacen estar en una dinámica positiva. Todo el entorno soriano cree en el equipo de Jagoba Arrasate y toda la ciudad se muestra ilusionada con la opción de disputar su primer play off de la historia porque el equipo es un equipo muy fiable en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos. Desde su casa, el equipo numantino puede creer en mantener ese cuarto puesto que ostenta en la actualidad.

 
La primera prueba de fuego para mantener esa fuerza será ante el Real Valladolid, un equipo que sólo ha ganado tres encuentros lejos del Nuevo Estadio José Zorrilla. Esa debilidad blanquivioleta lejos de su campo es contraria a la fuerza soriana como local. En él, Arrasate y los suyos han firmado 43 de los 61 puntos obtenidos hasta la fecha. En Los Pajaritos, el Numancia ha sumado el 70,4% de los puntos de la temporada, un sustento importante para un equipo en racha, con las ideas claras y el fundamento de saber desde dónde parte su ilusión: el terreno que visita el Pucela este fin de semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando