Álvaro Rubio | Noticias Real Valladolid | Pucela
Secciones

El "retorno" de AR18

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Martes, 01 de mayo de 2018. 17:03

Reportar vídeo

La vuelta del Real Valladolid a los entrenamientos este martes dejó una imagen muy curiosa. Ante la ausencia de varios de los centrocampistas del equipo por diversos motivos, el técnico, Sergio González, decidió echar mano en esa posición de uno de sus ayudantes: nada más y nada menos que del excapitán blanquivioleta Álvaro Rubio, que colabora desde el principio de campaña con el cuerpo técnico tras su retirada como futbolista.

A las ausencias por lesión de Antonio Cotán, que ya toca balón junto a Deivid Rodríguez en la recta final de la recuperación de ambos, de Nooh Al-Mousa, con una pubalgia desde la pasada semana, y de Luismi Sánchez, seria duda para el duelo de Soria por el doble esguince de tobillo que se produjo ante el Cádiz CF, se unió la de Anuar Tuhami, con permiso del Club durante el día festivo para solucionar unos trámites personales.
Como se puede ver en el vídeo de ElDesmarque, el numeroso público presente en la mañana en los Campos Anexos pudo disfrutar del juego del excapitán blanquivioleta durante el tramo final de la sesión. El riojano participó en partidillos a espacio reducido, en los que se comprobó que sigue atesorando la calidad y el compromiso que demostró a lo largo de las 10 temporadas en las que defendió el escudo del Pucela.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *