Jaime Mata, Real Valladolid, antes del Cádiz en la Jornada 38 de la Liga 1|2|3 2017/2018
Secciones

Jaime Mata: "Es un partido a vida o muerte"

Jaime Mata, en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla.

Al igual que Javi Moyano, Jaime Mata también se perdió el partido frente al Cádiz CF y le tocó seguirlo desde la grada. Su opinión no dista mucho de la que este martes mostró el jienense, reconociendo que fuera del césped se hace más complicado vivir el encuentro: "En la grada se sufre más porque dentro estás con la tensión. Arriba lo ves minuto a minuto y sufres con todos los lances, se pasa peor".

 
El Pichichi cree que goles como el de Servando Sánchez reflejan que la suerte no acompaña esta temporada al Real Valladolid: "Ese punto de fortuna que necesitas para estar arriba no lo estamos teniendo, pero esperamos que llegue. Es nuestra esperanza. Estamos trabajando bien y haciendo muchas cosas buenas".

Preparado para su vuelta

Mata regresará el sábado, pero, pese a que todo el mundo lo da por hecho, él no quiere hablar de una titularidad garantizada: "Disponible estoy, y con ganas, pero la decisión no es mía". La alternativa sería un Toni Martínez con el que el ariete madrileño no tendría problema en compartir delantera: "Somos dos compañeros totalmente compatibles, pero dependemos de los estilos de los entrenadores".
El encuentro en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos lo compara con el del Nuevo Estadio Carlos Tartiere: "Es un partido muy similar al de Oviedo. El equipo tiene que ganar para meterse arriba y es el objetivo. Hay que ir con ambición. Nos debe servir como referencia lo que hicimos en Oviedo".
¿Qué opina Jaime Mata del CD Numancia?: "Es un equipo que cierra muy bien y que tiene la sartén por el mango. El empate para ellos no sería malo, tenemos que ir a por el partido. Somos conscientes del momento en el que estamos y que son partidos a vida a muerte".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 02 de mayo de 2018. 15:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *