Es Noticia
José Luis Mendilibar se queda en el Éibar

José Luis Mendilibar se queda en el Éibar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mendilíbar, durante un encuentro con el Éibar.
Mendilíbar, durante un encuentro con el Éibar.

José Luis Mendilibar seguirá ampliando su leyenda en la Sociedad Deportiva Éibar. El que fuera el entrenador del Real Valladolid durante tres temporadas y media, con un ascenso y dos permanencias incluidas, continuará por cuarto curso consecutivo en el Estadio de Ipurua. Tanto él como su cuerpo técnico, en el que están otros exblanquivioleta como Toni Ruiz o Iñaki Bea, firman hasta el 30 de junio de 2019.

Un contrato que podrá ser ampliado hasta 2020 en caso de que el equipo armero consiga la permanencia en Primera División, principal reto de la escuadra guipuzcoana. El técnico de Zaldivar superó hace unos meses con el Éibar el número de partidos que había dirigido al Real Valladolid en competición oficial, convirtiéndose el conjunto vasco en el club más importante de su carrera, al menos a nivel estadístico.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando