Míchel Herrero | Mejor Jugador Real Valladolid | Premio Mahou Abril
Secciones

Míchel repite en abril

Reportar vídeo

1       

El mediapunta valenciano Míchel Herrero ha sido elegido Jugador Cinco Estrellas del Real Valladolid en el mes de abril. El trofeo, organizado por la marca cervecera Mahou, uno de los patrocinadores de la entidad blanquivioleta para las próximas campañas, es otorgado de manera mensual por los seguidores blanquivioleta a través de la red social Twitter, con la colaboración del perfil oficial del club pucelano.

Los aficionados vallisoletanos pueden elegir a su futbolista favorito con el hashtag #Jugador5EstrellasVLL. Al final de cada mes se contabilizan todos los votos y, en función de éstos, se proclama el ganador. En esta ocasión, se han decantado por el de Burjassot, que se lleva así su segundo premio en la presente campaña tras ganarlo también en el pasado mes de marzo. El resto de premiados durante la temporada han sido Antoñito Regal, quien se llevó el galardón por partida triple (agostonoviembre y diciembre); Luismi Sánchez (septiembre); Toni Villa (octubre)Anuar Tuhami (enero) y Jaime Mata (febrero).
En un mes en el que el conjunto pucelano ha vivido un cambio en el banquillo con la marcha de Luis César Sampedro y la llegada de Sergio González, Míchel ha vuelto a ser importante, contando con minutos como titular, sobre todo en el centro del campo. Sus actuaciones no han pasado desapercibidas para los seguidores, que le han seleccionado como el mejor de abril con un 48% de los votos, por delante de Toni Villa (24%), Óscar Plano (19%), Jaime Mata (8%) y Nacho Martínez (1%).

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 03 de mayo de 2018. 14:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *