Noticias Real Valladolid | Pablo Valcarce, CD Numancia, previa ante Real Valladolid
Secciones

"El Pucela es capaz de lo mejor y de lo peor"

Pablo Valcarce, tras un gol al Real Oviedo (Foto: LaLiga).

Tras la victoria (3-0) sobre el Real Oviedo, Pablo Valcarce vuelve a ser la estrella del equipo de Jagoba Arrasate. El jugador de Ponferrada vuelve a ser determinante para los sorianos. Recupera el peso protagonista que siempre ha tenido y asume la voz cantante en el duelo de este sábado, desde las 16.00 horas, ante el Real Valladolid. Asegurando que el Pucela "va a ser un rival muy complicado, nosotros iremos a por él con humildad y haciendo nuestro trabajo". Confirmando que "en lo único que pienso es en ganar este sábado", Valcarce quiere seguir ampliando la buena racha numantina.

 
Esos 13 puntos de los últimos 15 posibles es una dinámica que debe continuar y él se ve capacitado para hacerlo desde un puesto de privilegio. "Me encuentro muy bien tras la lesión, no sólo por los dos goles del pasado domingo", asegura. "Voy a más y me encuentro con mucha confianza", indica antes de analizar al Real Valladolid y, obviamente, a Jaime Mata.

Un rival bipolar

En toda las previas, el análisis del rival pasa por el '9' y más después de que éste haya regresado al equipo tras su sanción. Preguntado por el madrileño, su respuesta es clara y rotunda. "Cómo no va a tener dependencia de un delantero que ha marcado 27 goles, tendremos que estar atentos con él". Mata es un bastión importante, un jugador determinante en un equipo que "es capaz de lo mejor y de lo peor; capaz de grandes goleadas y de grandes chascos".

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 03 de mayo de 2018. 09:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *