Noticias Real Valladolid | Previa visita a Soria | Jornada 38 LaLiga 123 2017/2018
Secciones

Ganar, esperar y soñar


1       
Reportar vídeo

La trigesimoctava jornada de LaLiga 1|2|3 dará comienzo este viernes en el trascendental partido por evitar el descenso entre la Agrupación Deportiva Alcorcón y la Cultural y Deportiva Leonesa. El Estadio de Santo Domingo abrirá la jornada este viernes desde las 21.00 horas. El Real Valladolid tendrá que esperar al sábado para participar en una de las últimas oportunidades por el play off. El cuento de seguir peleando por la promoción no termina y, en esta ocasión, no lo hace ni tras el doloroso empate de Servando Sánchez. El empate del Cádiz CF cambió la clasificación de la competición al alejar al Pucela del sexto uesto.

 
La distancia con el Real Zaragoza, último equipo en zona de play off, es de cuatro puntos. Los de Sergio González están a más de un partido de su objetivo. La ambición de este fin de semana es acercarse a ese sexto puesto y, para ello, el Pucela deberá ganar, esperar y soñar. Es decir, deberá imponerse al Club Deportivo Numancia, contar con resultados positivos de sus rivales directos e ilusionarse con verse en el puesto que tanto desea.
Con todos estos ingredientes, la jornada pucelana no terminará tras el pitido final del duelo en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos. En caso de victoria, el Real Valladolid 'jugará' hasta el lunes a las 23.00 horas, momento en el que terminará el duelo entre el Granada CF y el Rayo VallecanoMiguel Ángel Portugal se estrena con un encuentro de altura y con el cierre de la jornada, aquél que ya habrá situado al Real Valladolid ante sus sueños o la realidad del final de la temporada.

De Zaragoza a Granada

Antes que el partido en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, el Pucela tendrá que estar pendiente de la visita del Real Sporting de Gijón a Zaragoza (sábado, desde las 18.00 horas) y los enfrentamientos del domingo entre el Real Oviedo y el Lorca FC (16.00 horas) y el Albacete Balompié y el Cádiz CF (18.00). Si el Pucela gana en Soria, algo impepinable, y ciertos resultados de la jornada favorecen los intereses vallisoletanos, el play off volverá a estar en la mano. Perdiendo, la distancia podría llegar a ser de siete puntos, con 12 en juego.

Un contenido de:
Ángel Velasco B.

Jueves, 03 de mayo de 2018. 12:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *