Sergio González, Previa vs Numancia Jornada 38 Liga 1|2|3 2017/2018
Secciones

"Les vamos a plantear un partido muy difícil"

Sergio González, en la sesión de este miércoles (Foto: A. Domingo).

Sergio González afronta con ganas, muchas ganas, el partido del sábado en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos frente al CD Numancia. Sabe que su Real Valladolid se la juega, pero evita una vez más pensar que puede ser la última oportunidad de engancharse a la zona alta. "Mi obligación es pensar que vamos a ganar", resuelve la pregunta.


El técnico sabe que no espera una empresa fácil en tierras sorianas: "El campo del Numancia es un campo especial por las condiciones del mismo. El Numancia es un rival potente que está haciendo muy bien las cosas y con números muy importantes en casa. Son futbolistas que se sienten cómodos en su campo. Están atentos y tienen ese hábito".
Y reconoce que ganar en Los Pajaritos es una proposición mayúscula: "Es un reto importante que tiene que motivar a nuestro puntas, donde tenemos futbolistas importantes. Tenemos que aprovechar la transición rápida, es algo que hemos trabajado para después ejecutarlo". Sergio asume que los de Jagoba Arrasate quieren prolongar su buena racha: "Ellos buscan reafirmarse y saben que nosotros vamos con muchas ganas. Les vamos a plantear un partido muy difícil".

Varias ausencias, diferentes opciones

A la hora de hacer repaso de la enfermería, el barcelonés da a entender que la participación de Nacho Martínez es complicada: "Nacho está con un proceso vírico, con gripe. Se acentuó ayer. Es duda, seria duda". No faltará Javi Ontiveros pese a que durante las últimas semanas siembra dudas: "Javi Ontiveros tuvo gastroenteritis, pero ya está con nosotros". Y Luismi Sánchez será baja, al menos de inicio: "Es un futbolista de raza, que quiere estar, pero los doctores y los antecedentes nos hacen ver que no debemos forzarle como para ser de la partida. Le hemos tenido que frenar". Lo que no descarta es la presencia, conjuntamente, de Jaime Mata y Toni Martínez en la delantera: "Son opciones. Puede ser que juguemos con dos puntas porque el campo lo requiera".
También fue preguntado Sergio por las palabras de Arrasate tras remontar en el Nuevo Estadio José Zorrilla en la primera vuelta, cuando confesó que con el 2-0 en contra al descanso dijo a sus jugadores que si a algún equipo se le podía remontar, ese era el Real Valladolid: "Es otro momento. La reflexión de Arrasate no la puedo valorar, no estaba aquí y no tengo esa información. Espero que su reflexión sobre el Valladolid haya cambiado", dijo sin mentar a Luis César Sampedro.

Ánimo recuperado

El empate del Cádiz CF con el gol de Servando parece estar olvidado, o eso pretende Sergio González: "Las primeras 24 o 48 horas es normal que un futbolista se sienta afectado, pero no queda otra que seguir. Fue un golpe duro y una hostia fuerte, pero el equipo está preparado para resarcirse".
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 03 de mayo de 2018. 14:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *