Díaz de Mera Escuderos | Guadalupe Porras | Árbitro Numancia - Real Valladolid | Jornada 38 LaLiga 1|2|3 2017/2018
Secciones

El Pucela se reencuentra con Díaz de Mera... y Guadalupe Porras

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 04 de mayo de 2018. 17:17

1       
Reportar vídeo

El árbitro manchego Isidro Díaz de Mera Escuderos será el encargado de pitar el partido entre el CD Numancia y el Real Valladolid, correspondiente a la trigesimoctava jornada de LaLiga 1|2|3 2017/2018, que se disputará este sábado en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos a partir de las 16.00 horas, en lo que será su tercer encuentro de la temporada dirigiendo al conjunto blanquivioleta.

Después de dos campañas y tan solo 27 partidos en Segunda División B, el daimieleño ascendió al término de la 2015/2016 y afronta su segundo curso en la categoría de plata del fútbol español. Será la cuarta vez que arbitre al Pucela en su carrera, tras dos derrotas: (2-0) en Elche en la 2016/2017, con Paco Herrera en el banquillo, y (4-2) en Pamplona en esta misma campaña, duelo que fue aplazado el Día de Reyes por la nieve caída en la capital navarra. Además, recientemente dirigió el polémico empate (1-1) ante el Rayo Vallecano en el Nuevo Estadio José Zorrilla, en el que no señaló un penalti sobre Giannis Gianniotas y sí lo hizo en una inexistente falta dentro del área de Borja Fernández sobre Raúl de Tomás que sirvió a los madrileños para igualar.
Además, el colegiado estará acompañado en la banda por Guadalupe Porras, la juez de línea que en el partido contra el Real Sporting en Zorrilla no indicó que el gol asturiano se produjo en fuera de juego ni tampoco un penalti por mano de Fede Barba muy cerca de su posición. La asistenta recibió un monedazo recientemente en el Estadio Heliodoro Rodríguez López durante un CD Tenerife - SD Huesca, lo que obligó a detener el choque durante unos minutos.
Será la quinta oportunidad, segunda de la temporada, que pite a los sorianos, que tampoco conocen el triunfo con él al frente, después de tres empates y una derrota. En sus 18 partidos dirigidos esta campaña ha estado al frente de seis victorias locales, cinco igualadas y siete triunfos visitantes. En ellos ha mostrado ocho rojas y una media de 6,8 tarjetas amarillas por encuentro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *