Previa Gimnástica Segoviana - Real Valladolid Promesas | Jornada 37 Segunda División B 2017/2018
Secciones

El Promesas se la juega en Segovia

El Promesas visita a la Segoviana en la Jornada 37.

Por segunda semana consecutiva, el Real Valladolid Promesas se la juega lejos de los Campos Anexos. En un encuentro muy similar al que disputó en Ferrol el pasado domingo y del que salió airoso después de lograr igualar un 2-0 en contra para evitar entrar en zona de descenso, el conjunto blanquivioleta visita esta vez Segovia con la misma premisa: lograr un buen resultado para depender de sí mismo en la última jornada en casa.

Como en el Estadio A Malata, el rival tiene ante sí la posibilidad de adelantar al filial, ya que cuenta con dos puntos menos. Ganar permitiría a la Gimnástica Segoviana llegar con opciones de salvación al decisivo encuentro de la siguiente semana para prolongar su estancia en Segunda División B más de una temporada, tras su regreso a la categoría de bronce del fútbol español el pasado verano. Los de Abraham García tardaron varios partidos en acoplarse, no logrando su primera victoria hasta la séptima jornada. Sin embargo, a partir de entonces, sus prestaciones mejoraron de forma considerable, aunque en la segunda vuelta volvieron a las andadas y han llegado al tramo definitivo antepenúltimos en la clasificación. Sus últimos resultados en casa, donde han sido capaces de ganar tres partidos consecutivos, les han permitido seguir en la pelea.
Para este encuentro, Miguel Rivera pierde al lesionado Williams Velásquez, mientras que recupera a Luis Suárez, tras haber cumplido el ciclo de tarjetas amarillas.
El choque se disputará este domingo a partir de las 18.00 en el Estadio de La Albuera y será dirigido por el colegiado extremeño Antonio Sánchez Sánchez, debutante en Segunda B, que ya ha arbitrado esta campaña al Promesas en el empate sin goles en los Anexos contra la SD Ponferradina. A los segovianos les pitó contra el CCD Cerceda en la cuarta jornada en un partido que ganaron los gallegos por 1-2.

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Sábado, 05 de mayo de 2018. 19:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *