Pablo Hervías, con el Real Valladolid frente al Numancia | Jornada 38 Liga 1|2|3 2017/2018, Pucela
Secciones

"No vamos a engañar a nadie, si perdemos sería muy complicado"

Hervías, durante un entrenamiento con el Real Valladolid.

Si hay un jugador del Real Valladolid que no se corte a la hora de decir lo que piensa, ese es Pablo Hervías. Y no faltó a la verdad este viernes, a sólo unas horas de viajar a Soria para enfrentarse este sábado al CD Numancia. Reconoce, sin paños calientes, que perder en Los Pajaritos supondría la sentencia de la temporada para el Pucela.

"Habría que ver otros resultados, pero sí, no vamos a engañar a nadie. Sería muy complicado. No queremos ni pensar eso", responde el riojano. "Hay que sumar los tres puntos para llegar al play-off y vamos con esa mentalidad", insiste. 
Tampoco esconde que el gol de Servando hace ya casi una semana fue traumático para el vestuario. "En el 93 te empatan y se te queda cara de tonto. Como el de Cádiz ha habido más partidos. Quedan cinco partidos y tenemos que sumar 10 o 12 puntos", dice ambicioso.
Hervías, que reconoce que se enfrentan a un Numancia en un momento más que dulce ("sin ninguna duda, es el mejor Numancia. Está en el mejor estado de forma de la temporada y se nota, pero nosotros tampoco estamos mal") niega saber si será titular en Los Pajaritos. "No lo sabe nadie quién juega esta semana".
Por último, el extremo pide a sus compañeros implicación desde el pitido inicial para sumar los tres puntos. "Tenemos que salir intensos desde el minuto uno y a por la victoria".

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 04 de mayo de 2018. 13:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *