Borja Fernández, Gol frente al Numancia en Los Pajaritos con el Real Valladolid 2017/2018
Secciones

"Hemos hecho cuatro partidos muy buenos con Sergio"

Borja Fernández, en la zona mixta de Los Pajaritos.

Su tanto dio los tres puntos al Real Valladolid en Los Pajaritos y Borja Fernández era consciente de la importancia del tanto y de la victoria. Al igual que Sergio González, el gallego mentó el partido frente al Cádiz para apelar a esa ley de la compensación por merecimiento. "Es un gol bastante importante y muy bueno para el equipo".

 
"Teníamos dos puntos menos por el balón parado y hoy tenemos dos puntos más por el balón parado. No se descubre nada nuevo, hoy en día en el fútbol es muy importante. Tres puntos y a por el siguiente partido", dijo Borja. "Los poquitos goles que suelo meter suelen servir para ganar o empatar así que ojalá siga esa estadística. He podido ayudar de una manera que no suele ser, pero todos contentos, creo...", añadió con cierto retintín en su última palabra. 
El mediocentro también hizo un pequeño balance del último mes de competición. "Creo que hemos hecho cuatro partidos muy buenos desde que está Sergio, no por comparar con Luis César. El equipo está en buena línea y es una pena los puntos que hemos perdido haciendo buenos partidos".
Por último, fue preguntado por el gol en sí. "Lo hemos hecho en más partidos pero no ha salido tan bien".

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 05 de mayo de 2018. 16:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *