Es Noticia
Confianza total en la salvación del filial

Confianza total en la salvación del filial

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El empate (2-2) del Real Valladolid Promesas ante el Racing Club de Ferrol confirmó la esperanza en el equipo de Miguel Rivera. Los jugadores pucelanos sumaron un punto tras un resultado muy desfavorable en la primera parte. La igualada era la última demostración de la confianza que se debe tener en el conjunto pucelano que este domingo se juega un partido determinante ante la Gimnástica Segoviana en el Estadio de la Albuera. Con las cuentas claras y la necesidad de sacar, como poco, tres puntos en los últimos dos encuentros, los lectores de ElDesmarque Valladolid confían en la salvación blanquivioleta.

 
Según los registros de la encuesta realizada esta última semana, el filial pucelano conseguirá mantenerse en la categoría de bronce del fútbol español. Lo hará porque así lo creen más del 86% de los encuestados. A este alto porcentaje hay que sumar otro 3% que cree en la salvación, pero dentro del play out. De todos los encuestados desde el pasado miércoles, sólo un 10% cree que Miguel Rivera y los suyos no conseguirán la salvación de categoría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando