Real Valladolid, Dos Victorias Consecutivas Lejos del José Zorrilla | Mayo de 2015 con Rubi | Mayo de 2018 con Sergio González
Secciones

Dos victorias consecutivas fuera tres años después

Álvaro Rubio, capitán en Mendizorroza en 2015 (Foto: LaLiga).

Hace unas semanas, parándose a observar el calendario del Real Valladolid y sus números como visitante, era utópico pensar que el equipo blanquivioleta fuese a conseguir dos triunfos consecutivos lejos del Nuevo Estadio José Zorrilla. Ese momento ha llegado con las victorias en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere y en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos. ¿Cuánto hacía que no conseguía algo así el Pucela?

Hay que remontarse al 31 de mayo de 2015 para localizar la segunda victoria seguida en dos salidas para el, por aquel entonces, equipo de Joan Francesc Ferrer 'Rubi', que se despedía de la fase regular en el Estadio de Mendizorroza y frente al Deportivo Alavés con un 0-2 gracias a los goles de Roger Martí y Jonathan Pereira. 10 días antes, el Pucela vencía en el Mini Estadi con tantos de Gerard Gumbau (propia puerta), Hernán Pérez y Jeffren Suárez. Casi tres años, tres temporadas y seis entrenadores después, Sergio González toma el relevo con las victorias frente al Real Oviedo y el CD Numancia.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 06 de mayo de 2018. 18:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *