Clasificación Real Valladolid LaLiga 1|2|3 Jornada 38 2017/2018
Secciones

La lucha por el play off se vuelve a abrir

Los jugadores del Real Valladolid se abrazan tras un gol en Soria.

La victoria (0-1) del Real Valladolid en Soria permitió al conjunto pucelano sumar 58 puntos para volver a acercarse a la zona de play off. Pase lo que pase en el Granada CFRayo Vallecano que cierra la trigesimoctava jornada este lunes, el equipo de Sergio González afrontará una nueva semana a dos puntos de su objetivo, tras el empate (1-1) del Cádiz CF en Albacete. Los gaditanos, con 60, marcan la sexta plaza y por lo tanto la zona de promoción.

Además, por llevarse el duelo directo de Soria, los blanquivioleta también están a tiro de piedra del CD Numancia, quinto con 61 puntos, solo tres más. Mientras, el triunfo (2-1) del Real Zaragoza ante el Real Sporting sigue estableciendo en cuatro unidades la distancia respecto al conjunto maño, que cuenta con 62.
Al acecho del play off, además del Pucela, se encuentran el Real Oviedo, con 59, después de vencer (2-0) al Lorca FC, y el CA Osasuna, que ganó (0-2) en Tarragona, llegando a los 57 puntos. A la espera de que el Granada CF se pueda unir a la pelea en el estreno de Miguel Ángel Portugal en el banquillo, lo que parece claro es que en esta jornada, la igualada (0-0) del CD Tenerife en casa frente a la UD Almerí­a ha dejado sin opciones al conjunto canario.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 07 de mayo de 2018. 07:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *