Es Noticia
La lucha por el play off se vuelve a abrir

La lucha por el play off se vuelve a abrir

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores del Real Valladolid se abrazan tras un gol en Soria.
Los jugadores del Real Valladolid se abrazan tras un gol en Soria.

La victoria (0-1) del Real Valladolid en Soria permitió al conjunto pucelano sumar 58 puntos para volver a acercarse a la zona de play off. Pase lo que pase en el Granada CFRayo Vallecano que cierra la trigesimoctava jornada este lunes, el equipo de Sergio González afrontará una nueva semana a dos puntos de su objetivo, tras el empate (1-1) del Cádiz CF en Albacete. Los gaditanos, con 60, marcan la sexta plaza y por lo tanto la zona de promoción.

Además, por llevarse el duelo directo de Soria, los blanquivioleta también están a tiro de piedra del CD Numancia, quinto con 61 puntos, solo tres más. Mientras, el triunfo (2-1) del Real Zaragoza ante el Real Sporting sigue estableciendo en cuatro unidades la distancia respecto al conjunto maño, que cuenta con 62.
Al acecho del play off, además del Pucela, se encuentran el Real Oviedo, con 59, después de vencer (2-0) al Lorca FC, y el CA Osasuna, que ganó (0-2) en Tarragona, llegando a los 57 puntos. A la espera de que el Granada CF se pueda unir a la pelea en el estreno de Miguel Ángel Portugal en el banquillo, lo que parece claro es que en esta jornada, la igualada (0-0) del CD Tenerife en casa frente a la UD Almerí­a ha dejado sin opciones al conjunto canario.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando