Sergio González con el Real Valladolid: Victorias, Empates y Derrotas del Pucela
Secciones

Sergio González llega a su ecuador

Sergio da ánimos a sus jugadores en Zorrilla.

El Real Valladolid ha recuperado la ilusión con Sergio González en el banquillo y el técnico barcelonés empieza a firmar unos esperanzadores números en lo colectivo y en lo individual. El entrenador, que también se juega mucho a nivel personal en las ocho jornadas en las que ha decidido asumir el mando del equipo, ha completado ya la mitad para las que fue contratado.

 
El triunfo en Soria le permite desnivelar la balanza a su favor, al menos hasta la fecha, con dos victorias, un empate y una derrota. Curiosamente, los dos triunfos llegaron en los partidos que el Pucela afrontaba como visitante, mientras que en el Nuevo Estadio José Zorrilla todavía no sabe lo que es ganar. El próximo reto será el Albacete Balompié, primero de los cuatro encuentros restantes. Lorca FC, Real Zaragoza y Club Atlético Osasuna serán la terna con la que se cierre la etapa de Sergio González como entrenador del Real Valladolid, si bien las opciones de que continúe la próxima temporada aumentan con cada jornada que pasa. Al menos de momento.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 07 de mayo de 2018. 15:11

1 comentario

  1. Invitado

    hay que renovar al entrenador sergio ya. ha devuelto la ilusión y tanto si se consigue el ascenso como si no, ya tendría un conocimiento de la plantilla

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *